5
Publicado por eduardraz el 6 dic 2012, 19:59
Será mejor vestirse por @AdriLopezW
Vía: https://twitter.com/AdriLopezW/status/276019561432772608
10
Publicado por arcadio52 el 5 dic 2012, 10:42
Cuando estás tranquilamente en clase por @Djmojo10
Vía: https://twitter.com/Djmojo10
5
Publicado por CheriGlo el 3 dic 2012, 18:59
Cuando el profesor enciende la luz por @glo_fc
Vía: https://twitter.com/GLo_fc/status/274177830210904064
5
Publicado por kidnash el 3 dic 2012, 16:29
Ni pajolera idea por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/273538268069507072
17
Publicado por Ohnoes el 30 nov 2012, 22:00
A lo mejor se han apuntado a polaco por @chapatorra
Vía: https://twitter.com/chapatorra/status/273021317714939905
3
Publicado por Miguel el 29 nov 2012, 17:00
Es la mejor solución por @srBlue_
Vía: https://twitter.com/SrBlue_/status/272498337012404226
8
Publicado por kidnash el 26 nov 2012, 22:30
Lo estás deseando por @supermanumolina
Vía: https://twitter.com/SuperManuMolina/status/272648025489424384
12
Publicado por kakkmaddafakka el 26 nov 2012, 11:00
¡Feliz lunes! por @mireiabru
Vía: https://twitter.com/mireiabru/status/271351941098000384
9
Publicado por elrinconcico el 25 nov 2012, 22:00
Es ley por @pilipum
Vía: https://twitter.com/pilipum/status/271214196048412672
7
Publicado por laura_sevillano el 25 nov 2012, 20:29
¿Entonces hoy se sale? por @elchicogorra
Vía: https://twitter.com/ElChicoGorra/status/271653670595207168